La Rodriga Lab

La Rodriga Lab es la nueva propuesta de Lanaval, un laboratorio de ideas con el que potenciar el patrimonio local. Planteamos proyectos personalizados para dinamizar y redefinir espacios, pueblos, comarcas o iniciativas rurales con visión de marca. Hacemos branding de aldea para impulsar el territorio y recuperar su valor.  

  • La Rodriga Lab actúa como un laboratorio de ideas para revitalizar comarcas, villas, pueblos o enclaves que, pese a su riqueza, a veces pasan inadvertidos como destino para visitar, emprender o residir. La Rodriga busca activar el rural con iniciativas ligadas al territorio, al patrimonio, la identidad y la tradición para mostrar todo su potencial.

  • A instituciones, ayuntamientos, entidades u organismos dispuestos a explorar nuevas herramientas con las que impulsar territorios olvidados y situarlos en el mapa de las oportunidades.

  • La Rodriga trabaja sobre el terreno, escucha y observa para plantear proyectos de marca personalizados que dinamicen y engloben la riqueza patrimonial local con el objetivo de generar orgullo de pertenencia, crear comunidad, ofrecer alternativas de ocio locales, motivar nuevas ideas de negocio y atraer visitantes/vecinos.

  • Porque a veces necesitas que alguien te recuerde lo que tienes para verlo.

    En La Rodriga Lab queremos aplicar en el rural las estrategias del city branding que emplean las grandes ciudades para conectar con sus habitantes y atraer inversiones. Contamos con décadas de experiencia en el desarrollo y la gestión de marcas; somos expertos en ver y en mostrar las fortalezas de empresas o proyectos, y ahora queremos poner todos nuestros conocimientos en publicidad, diseño y producción de eventos al servicio del rural.

Más información

Más información